Condiciones de contratación

  1. Los clientes aceptan que en la fecha y hora arriba mencionadas, la profesional fotógrafa Laura Ruiz Toledo, realizará una sesión de fotos contratada.
  2. Los clientes aceptan el estilo de Laura Toledo (Menudos Recuerdos), dándole libertad de trabajo a la hora de realizar fotografías, así en cuanto al atrezzo en ropa y características del entorno, siempre y cuando cuidando la imagen del fotografiado y respetando sus valores.
  3. Durante la sesión puedes hacer fotos o grabaciones de video, pero te agradecería que me etiquetaras si lo subes a tus redes sociales. Así como se respetará el entorno donde se realice la sesión, así mismo NO está permitido hacer fotos o videos si no puedo publicar tu sesión.
  4. Está prohibido tocar o manipular objetos que están en el estudio y que pertenezcan parte del atrezzo, no son juguetes, si algo se rompe lo pagará el cliente.
  5. Los clientes aceptan que las fotografías están orientadas a la elaboración y entrega de un trabajo profesional y confían en los criterios estéticos y técnicos del profesional así como en el método.
  6. Se aceptan sugerencias de estilos de fotografía, pero no significa que la fotógrafa tenga que realizarlo si no va con su estilo.
  7. En las sesiones de recién nacido, si no quieres que a tu bebé le apliquemos la técnica de envoltura NO se cambiará esa parte de la sesión por otro set, el cliente acepta quedarse sin un set menos.
  8. Así mismo es muy importante informar a la fotógrafa del nacimiento del bebé durante las 24hr posteriores al parto, para poder cerrar la fecha de la sesión, de no hacerlo en ese tiempo la fotógrafa no se hace responsable de no tener citas disponible y se pase el plazo de realización de la sesión.
  9. Los padres se comprometen a ayudar a crear un ambiente adecuado y agradable con su hijo, eso implica hacerle reír y. jugar con el/ella durante la sesión para que el resultado sea natural.
  10. La fotógrafa no se hace responsable de reacciones alérgicas no comunicadas por los padres en cuestiones de tartas, así mismo esta prohibido traer cualquier tarta del exterior del estudio.
  11. Se ruega puntualidad, mi tiempo también es valioso y únicamente daré un margen de 15min de retraso, que se descontarán del tiempo de la sesión, teniendo en cuenta que el resultado puede verse perjudicado cuando tratamos con niños pequeños que necesitan un tiempo para coger confianza, si el cliente no asiste después de ese tiempo la sesión quedará anulada y el importe de la reserva no se devolverá, no pudiéndose agendar una fecha nueva sin previo pago de una nueva reserva.
  12. Las sesiones de Smashcake se hacen con luz natural y por las mañanas, si deseas tu sesión por la tarde los resultados serán distintos, usando flash en ocasiones ante la falta de luz.
  13. Ante cualquier cambio por imprevistos se ruega avisar lo antes posible. Se acepta posponer la sesión por imprevistos justificados hasta en 2 ocasiones máximo (motivos médicos, motivos de salud-de la familia-), mirando otra fecha en función de la agenda de la fotógrafa.El tipo de sesión puede variar si tenía contratado Newborn y pasamos de la fecha recomendada para hacer la sesión.
  14. Cambios por climatología, se aceptan cambios por condiciones climatológicas adversas que impidan hacer la sesión ya sea lluvia o viento, que el cielo esté nublado no es motivo de cancelación de la sesión. La sesión será pospuesta en las fechas libres sin coste adicional.
  15. Se acepta cualquier imprevisto no modificable y justificable por parte de la fotógrafa Laura Toledo pueda cambiar el día y hora de la sesión de fotos, Con la posibilidad de la anulación de la sesión y devolución de la reserva realizada.
  16. La tarifa contratada se mantendrá, aunque se haya cambiado el lugar o el día de la sesión de fotos.
  17. Si el cliente quiere anular una reserva no se devolverá la reserva, a no ser que las causas sean por parte de la fotógrafa y por causas mayores por parte del cliente justificadas.
  18. Las sesiones de regalo tienen una validez de 6 meses desde que se hace la compra de la sesión.
  19. Una vez entregado el trabajo terminado, la fotógrafa no está obligada a guardar una copia de seguridad de los archivos, la responsabilidad será del cliente. Podrá tener guardadas algunas de las fotografías, si lo considera oportuno, para tener un portfolio profesional, y siempre que el cliente dé su consentimiento para publicar.
  20. Las fotografías realizadas por Laura Toledo podrán ser mostradas por la fotógrafa como autora de las mismas para su promoción profesional, en cualquier medio. Así otras familias podrán ver mi trabajo y poder, al igual que tú, contratar mis servicios. Las fotografías no podrán ser vendidas ni cedidas a terceros sin previa autorización de los padres.
  21. Si no quieres que use las fotografías realizadas para mostrar mi trabajo, existe una cláusula de exclusividad adicional de 25€, por el cual Laura Toledo no puede hacer uso de las fotografías como portafolio profesional, ni en su página web, ni Redes sociales, esta cláusula se paga una sola vez y sirve para posteriores sesiones.
  22. El cliente NO podrá hacer uso de esas fotografías fuera de su entorno familiar, al ser la fotógrafa dueña de los derechos de autor de su obra, De acuerdo con el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual: “Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro”.
  23. Los clientes podrán usar las fotografías editadas en entornos privados o públicos, como consideren. Nunca podrán publicar fotos que no estén editadas por cuestiones de que es un trabajo no finalizado, os ruego respetáis y valoreis mi trabajo, al igual que está prohibido aplicar filtros o modificar la fotografía.  Pueden –vender las fotografías ni cederlas a terceros para otros usos- pero se pide comunicarlo con la fotógrafa por ser la autora de las fotos, por promoción profesional.

.La sesión no podrá realizarse sin la firma previa del contrato.

Ubicación

Av. de la Verbena de la Paloma, 5
Villaverde, 28041 Madrid

Contacto y reservas