¡Hola, papás y mamás recién estrenados!
Sé que la llegada de un bebé puede ser emocionante y agotadora a la vez. De repente, el mundo se llena de pañales, biberones y un montón de productos que no sabías que existían.
Pero no te preocupes, yo como madre experta y loca de las tecnologías te voy a enseñar todo lo que tenemos en nuestros estudio para calmar al bebé, para que se relaje y quede dormido, vamos, lo que viene siendo una checklist de todos los juguetitos que me veis en las sesiones y que queréis comprarlos en cuanto salís de vuestra sesión de fotos de recién nacido, el último os va a dejar locos!
1. Baby Shusher
Es un aparato que emite ruido blanco a modo de susurro.
2. Rockit
Creado para ayudar a los padres sobre la marcha, este práctico accesorio imprescindible mantiene a los bebés en movimiento y durmiendo. Simplemente conéctalo a su cochecito, presiona el botón y ajusta la velocidad para mecer suavemente al bebé, tal como lo haría.
El Rockit usa un suave movimiento de balanceo para calmar a su bebé de manera segura. Las pruebas científicas muestran que el nivel de vibración imita de cerca el balanceo normal de la mano de una carriola y el movimiento sutil pero relajante
3. Sleeping Baby Play
Es un reproductor de música y ruido blanco, que emite melodías y sonidos diseñados para recordar los sonidos que los bebés escuchaban estando en el vientre materno.
Creado por musicólogos, las composiciones musicales ayudan al bebé a relajarse, dejar de llorar e incluso dormirse. También a prolongar sus siestas y a estar más tranquilos en general,
Se usa en unidades pediátricas de hospitales y en asociaciones de apoyo a niños prematuros.
4. Máquina para hacer biberones Tommee Tippee.
Este artículo es una auténtica locura, se trata de una máquina que te hace los biberones como si fuera un café de la nesspreso.
Conclusión
Convertirse en papá o mamá primerizo es una aventura increíble, y tener los productos adecuados puede hacer una gran diferencia. Esperamos que esta lista te haya ayudado a identificar lo esencial para comenzar esta nueva etapa con confianza y alegría. ¡Felices compras y disfruta cada momento con tu bebé!
Recuerda, cada familia es única y lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti y tu pequeño. ¡Buena suerte y felicidades por esta nueva etapa en tu vida!