Imprescindibles para Padres Primerizos: ¡Todo lo que Necesitas para Cuidar de tu Bebé!

¡Hola, papás y mamás recién estrenados!

Sé  que la llegada de un bebé puede ser emocionante y agotadora a la vez. De repente, el mundo se llena de pañales, biberones y un montón de productos que no sabías que existían.

Pero no te preocupes, yo como madre experta y loca de las tecnologías te voy a enseñar todo lo que tenemos en nuestros estudio para calmar al bebé, para que se relaje y quede dormido, vamos, lo que viene siendo una checklist de todos los juguetitos que me veis en las sesiones y que queréis comprarlos en cuanto salís de vuestra sesión de fotos de recién nacido, el último os va a dejar locos!

1. Baby Shusher

Es un aparato que emite ruido blanco a modo de susurro.

https://amzn.eu/d/cFEzSfN

baby susher

2. Rockit

Creado para ayudar a los padres sobre la marcha, este práctico accesorio imprescindible mantiene a los bebés en movimiento y durmiendo. Simplemente conéctalo a su cochecito, presiona el botón y ajusta la velocidad para mecer suavemente al bebé, tal como lo haría.

El Rockit usa un suave movimiento de balanceo para calmar a su bebé de manera segura. Las pruebas científicas muestran que el nivel de vibración imita de cerca el balanceo normal de la mano de una carriola y el movimiento sutil pero relajante

https://amzn.eu/d/7Vvljg7

Rockit

3. Sleeping Baby Play

Es un reproductor de música y ruido blanco, que emite melodías y sonidos diseñados para recordar los sonidos que los bebés escuchaban estando en el vientre  materno.

Creado por musicólogos, las composiciones musicales ayudan al bebé a relajarse, dejar de llorar e incluso dormirse. También a prolongar sus siestas y a estar más tranquilos en general,

Se usa en unidades pediátricas de hospitales y en asociaciones de apoyo a niños prematuros.

https://amzn.eu/d/aEpH4zx

 

sleeping baby play

4. Máquina para hacer biberones Tommee Tippee.

Este artículo es una auténtica locura, se trata de una máquina que te hace los biberones como si fuera un café de la nesspreso.

https://amzn.eu/d/gcuAIwL

 

Tommee Tippee

 

Conclusión

Convertirse en papá o mamá primerizo es una aventura increíble, y tener los productos adecuados puede hacer una gran diferencia. Esperamos que esta lista te haya ayudado a identificar lo esencial para comenzar esta nueva etapa con confianza y alegría. ¡Felices compras y disfruten cada momento con su bebé!

Recuerda, cada familia es única y lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti y tu pequeño. ¡Buena suerte y felicidades por esta nueva etapa en tu vida!

Ubicación

Av. de la Verbena de la Paloma, 5
Villaverde, 28041 Madrid

Contacto y reservas